Política de Devolución

ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA SAS

NIT: 901 552 969
DIRECCION: CRA 69# 25B 44 OFICINA 1001 C
CORREO: [email protected]


En ENAVII E-COMMERCE estamos comprometidos con su satisfacción. Si no está satisfecho con su compra, aceptamos devoluciones en ciertas circunstancias. A continuación, encontrará nuestra política de devolución detallada.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Aceptamos devoluciones en un plazo de 5 días calendario después de la entrega del producto. Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en su estado original. Si su producto llega dañado o defectuoso, por favor contáctenos de inmediato.


PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para iniciar una devolución, por favor contáctenos a través de nuestro servicio al cliente, en los canales de atención (WhatsApp 305 200 0137, Chat en Linea y correo electonico [email protected] ) una ves recibida su soliciutd, le proporcionaremos una etiqueta de envío prepagada para devolver el producto, usted es responsable de los costos de envío. Una vez que hayamos recibido el producto y hayamos verificado que cumple con nuestros requisitos de devolución, procesaremos su reembolso, en el caso de que tu producto sea devuelto por garantía nosotros asumimos el costo del envío.


REEMBOLSO

El reembolso se procesará a través del mismo método de pago que utilizó para comprar el producto. Los reembolsos pueden tardar hasta 30 días hábiles en procesarse y aparecer en su cuenta.

EXCLUSIONES

No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto ha sido utilizado o está dañado
  • El producto ha sido modificado o reparado por alguien que no sea nuestro servicio técnico autorizado
  • El producto no se devuelve en su embalaje original con todos los accesorios incluidos

CAMBIOS

No aceptamos cambios de productos. Si desea cambiar un producto por otro, deberá seguir nuestro proceso de devolución y realizar una nueva compra en nuestro sitio web.


POLÍTICA DE GARANTÍA

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía del fabricante. Si tiene algún problema con un producto, comuníquese con nuestro servicio al cliente y lo ayudaremos a procesar su reclamo de garantía.


CONTACTO

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra política de devolución, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro servicio al cliente y canales oficiales [email protected] whatsApp 305 2000 137

Your Cart

Cart is Empty
Updating Cart!