Políticas de Garantía

A continuación encontrara información detallada por marca para el proceso de garantía. Por favor leer detenidamente estas políticas para poder efectuar su garantía de forma exitosa.

POLITICAS DE GARANTÍA ACER

Tiempo de garantía: El fabricante otorga un año (1) de garantía para los productos Acer, incluyendo sus accesorios. Tipo de garantía: Por defectos de fabricación: Se define como defecto de fabricación: la falla del componente que no ha tenido intervención física por parte del usuario o que no ha sido sometida a daño físico por golpes, mal manejo o por descargas eléctricas y mal control de la energía estática.

Exclusiones en la garantía.

 

  • Vencimiento de la fecha de factura ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA SAS al cliente.
  • Daños por sobrecargas eléctricas.
  • Mal manejo y manipulación del producto. 
  • Daños atribuidos a configuración de software, virus, instalaciones de sistemas operativos y/o aplicaciones de software mal instaladas o no soportadas por el equipo. 
  • Manipulación por personal no autorizado y apertura de sellos de seguridad

Se considera DOA todo producto que presenta falla eléctrica, esto es, que no enciende, se bloquea o no responde al ser puesto en funcionamiento dentro de los primeros 7 días calendario posteriores a la fecha de compra del producto por el usuario final y siempre y cuando el equipo no haya sido alterado en su configuración original de fabrica

Procedimiento para obtener la garantía

Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con la línea de atención 01800 518 4589 o contactar desde su teléfono celular vía chat a (go.acer.com/la-chat) y los centros de servicio ubicados en el país Bogotá (Punto de Servicio) tel. 2365045 — Medellín (Punto de Servicio MJ) tel. PBX (604) 4480445 – Bucaramanga (Punto de Servicios CIS LTDA tel. (607) 683980, (607) 6800988 Barranquilla (Punto de Servicios Caribe LTDA (CAS) tel. (605) 3603116, (605) 3565356.

POLITICA DE GARANTIA DE ASUS

Tiempo de garantía: El fabricante otorga un año (1) de garantía para los productos ASUS, incluyendo sus accesorios y periféricos. Tipos de garantía:

Por defectos de fabricación:

Se define como defecto de fabricación: la falla del componente que no ha tenido intervención física por parte del usuario o que no ha sido sometida a daño físico por golpes, mal manejo o por descargas eléctricas y mal control de la energía estática.

Exclusiones en la garantía:

  • Vencimiento de la fecha de la factura de compra en ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA SAS
  • Daños por sobrecargas eléctricas. 
  • Mal manejo y manipulación del producto. 
  • Daños atribuidos a configuración de software, virus, instalaciones de sistemas operativos y/o aplicaciones de software mal instaladas o no soportadas por el equipo. 
  • Manipulación por personal no autorizado y apertura de sellos de seguridad. 
  • Información de los usuarios en los discos duros cuando ingresan a diagnóstico. 
  • Daño que se prueba fue ocasionado durante el transporte de la maquina en territorio colombiano.

Procesos de Garantía DOA

Se entenderá como DOA (Dead on arrival) la máquina que al ser instalada por primera vez no funcione y su falla no sea originada por las exclusiones de garantía, este DOA será válido dentro de los (8) días calendario contados a partir de la fecha de compra del usuario final (se verifica contra la fecha de factura de la tienda).

Procedimiento para obtener la garantía

Todos los usuarios finales deben reportar cualquier falla de sus equipos antes de reportarlo a ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA SAS  al call center gratuito 018000 910 109 – Punto de servicios Tel. (601) 2415528 El call center atenderá el caso ofreciendo alternativas al usuario final para la solución de su problema en línea, si el problema no se soluciona remotamente el call center dará un # de caso y le pedirá que acuda al punto de servicios más cercano.

El usuario final deberá llevar el equipo al  punto de servicios para el trámite del DOA o la garantía.

El usuario final debe presentar o punto de servicios: 

  • Factura de compra 
  • Numero # de caso asignado por el call center 
  • La tienda y/o punto de servicios revisara si el producto está dentro del periodo valido DOA (8 días calendario) o si aplica para la garantía estándar
  • Revisará que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con todos sus componentes. 
  • El producto será diagnosticado por un técnico certificado ASUS y según este diagnóstico se valida si aplica a la condición DOA o no.

Después de los 8 días calendario posterior a la fecha de la factura no procede el DOA, en este  usuarios finales deben tramitar todo su caso directamente con call center para que lo direccione al proceso de garantía regular con ASUS.

ENAVII autorizará el cambio de la maquina al usuario final basado en la aprobación de ASUS la cual será comunicada a ENAVII E-COMERCE COLOMBIA SAS.

Es responsabilidad del Cliente realizar el procedimiento de manera adecuada, puesto que de no ser así no se emitirá la NC (Nota crédito) correspondiente.

POLITICA DE GARANTIA DE BOSE

Tiempo de garantía: El fabricante otorga un año (1) de garantía para los productos BOSE, incluyendo sus accesorios.

Tipo de garantía:

Por defectos de fabricación:

Se define como defecto de fabricación: la falla del componente que no ha tenido intervención física por parte del usuario o que no ha sido sometida a daño físico por golpes, mal manejo o por descargas eléctricas y mal control de la energía estática.

Exclusiones en la garantía.

  • Vencimiento de la fecha de factura de ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA SAS al cliente. 
  • Daños por sobrecargas eléctricas. 
  • Mal manejo y manipulación del producto. 
  • Daños atribuidos a configuración de software, virus, instalaciones de sistemas operativos y/o aplicaciones de software mal instaladas o no soportadas por el equipo. 
  • Manipulación por personal no autorizado y apertura de sellos de seguridad. 
  • El equipo no debe tener ninguna actualización o modificación del software original, a menos que sea una versión suministrada por el Centro de Servicio autorizado por BOSE.

Procedimiento para obtener la garantía

Todos los clientes deben reportar cualquier falla de sus productos directamente con la línea de atención 01800 518 3962 o escribir al correo [email protected] donde le indicaran como realizar el proceso, aquí encontrar toda la ayuda disponible.

POLITICA DE GARANTIA DE DELL

Tiempo de Garantía El fabricante otorga un año (1) de garantía para los productos D E L L , incluyendo sus accesorios y periféricos.

Tipo de garantía

Por defectos de fabricación:

Se define como defecto de fabricación: la falla del componente que no ha tenido intervención física por parte del usuario o que no ha sido sometida a daño físico por golpes, mal manejo o por descargas eléctricas y mal control de la energía estática.

Exclusiones en la garantía 

  • Vencimiento de la fecha de factura de ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA SAS al cliente. 
  • Daños por sobrecargas eléctricas. 
  • Mal manejo y manipulación del producto. 
  • Daños atribuidos a configuración de software, virus, instalaciones de sistemas operativos y/o aplicaciones de software mal instaladas o no soportadas por el equipo. 
  • Manipulación por personal no autorizado y apertura de sellos de seguridad. 
  • Información de los usuarios en los discos duros cuando ingresan a Diagnostico.

Procedimiento para obtener la garantía

Todos los usuarios finales deben reportar cualquier falla de sus equipos a la línea de atención 01800 915 47 55

 

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