Política de Devolución

En la compra por medio de ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA S.A.S. Se considera como completada, una vez que el comprador ha aceptado las condiciones de la misma, incluyendo las propiedades y características de los productos vendidos y el pago de los mismos. El cumplimiento de la misma se verificará en la ejecución del pago por parte del comprador, y la entrega por ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA S.A.S.

 

 Es responsabilidad del comprador asegurarse de abrir y verificar el producto anterior a recibir a completa satisfacción y firmar la guía de entrega. Por consiguiente, una vez firmada la guía de recibo a satisfacción, el producto despachado se entenderá aceptado y completado en su totalidad.

 

 Recibido y aceptado el producto acorde a esto último, el mismo va a estar cubierto por la garantía legal sobre el mismo y de acuerdo a la marca, en los términos establecidos en el Certificado de Garantía.

 

 Sin embargo lo anterior, es entendible que, de conformidad con las leyes vigentes, en la situación de las compras elaboradas por medio de páginas webs, el Comprador cuenta con un derecho de retracto, que va a poder hacer efectivo en los 5 días calendarios siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, tendrá que el Comprador regresar por su cuenta y peligro el producto a ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA S.A.S en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el producto, y en el mismo estado en que lo recibió.

 

 ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA S.A.S no está obligado a modificar, sustituir o reembolsar dinero por razones ajenas y no imputables a ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA S.A.S salvo los casos de ejercicio de derecho de retracto, con sujeción a lo aquí previsto y a lo predeterminado en las leyes vigentes.

Si por alguna razón te has arrepentido de la compra de alguno de nuestros productos, deberás solicitarlo junto con la devolución del 100% de tu dinero antes de que te enviemos el producto. Para hacerlo debes escribirnos a nuestro WhatsApp +57 57 305 200 01 37 o al siguiente correo devoluciones@enavii.com.co, Antes de que enviemos tu pedido (en un máximo de 24 horas hábiles) y solicitar la cancelación de tu compra.

Pasada las 24 horas hábiles, despacharemos tu producto y ya no tendrás derecho a cancelar. 

Nuestra política tiene una duración de 5 días calendario. Si estos 5 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal
  • Productos de maquillaje
  • Alimentos o suplementos alimenticios
  • Ropa intima
  • Maquinas de uso personal como (depiladores, rasuradoras, masajeadores, etc.)
  • Vestidos de baño.
  • Medias y leggings.
  • Fajas.
  • Bisutería.
  • Productos de lactancia o alimentación de bebés.
  • Perfumes.
  • Libros y Videojuegos que no estén sellados.
  • Vitaminas
  • Colchones que no estén sellados
  • Productos de bienestar sexual

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

 

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si el estatus de tu solicitud es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu cuenta de ahorros o corriente o por medios como Efecty u otro método de pago, en una cierta cantidad de días que se te será estipulada por correo electrónico junto con la información personal necesaria para realizar dicho reembolso.

Es de aclarar que el tiempo máximo para realizar un reembolso es de 30 días Calendario, si pasado este tiempo no has recibido el reembolso por favor comunícate con nosotros.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego Contáctanos nuevamente, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a devoluciones@enavii.com.co.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a devoluciones@enavii.com.co, y Contacta con los fabricantes directamente ellos atenderán tu solicitud respecto a las garantías directas con ellos y el paso a paso que debes realizar para cumplir con la garantía del articulo

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución


Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a la siguiente dirección Servicioalcliente@enavii.com.co

SHOPPING CART

close