Política de Devolución

En caso de ser necesaria una devolución, el usuario debe informar a ENAVII por escrito al siguiente correo: [email protected] o a nuestro número de WhatsApp +57 305 200 01 37, la situación presentada con el producto y la razón de la devolución. Una vez estemos notificados, nos pondremos en contacto con el usuario para dar respuesta a su trámite.

Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 8 días calendario posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original. Además, ten en cuenta lo siguiente:

1.Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente.

2.los siguientes productos no son elegibles para la devolución:

  • Libros con obvios signos de uso
  • CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Productos de maquillaje
  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
  • Máquinas de uso personal como (depiladores, rasuradoras, masajeadores, etc.)
  • Ropa interior.
  • Vestidos de baño.
  • Medias y leggings.
  • Fajas.
  • Bisutería.
  • Productos de lactancia o alimentación de bebés.
  • Perfumes.
  • Libros y Videojuegos que no estén sellados.
  • Vitaminas
  • Colchones que no estén sellados
  • Productos de bienestar sexual

El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

  • Fuerza mayor o caso fortuito.
  • El hecho de un tercero.
  • El uso indebido del bien por parte del consumidor.
  • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.

Si por alguna razón te has arrepentido de la compra de alguno de nuestros productos, deberás solicitarlo junto con la devolución del 100% de tu dinero antes de que te enviemos el producto. Para hacerlo debes escribirnos a nuestro WhatsApp +57 57 305 200 01 37 o al siguiente correo [email protected], Antes de que enviemos tu pedido (en un máximo de 12 horas) y solicitar la cancelación de tu compra.

Nuestra política tiene una duración de 3 días calendario. Si estos 3 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos productos de salud y cuidado personal
  • Productos de maquillaje
  • Alimentos o suplementos alimenticios
  • Ropa intima
  • Maquinas de uso personal como (depiladores, rasuradoras, masajeadores, etc.)
  • Vestidos de baño.
  • Medias y leggings.
  • Fajas.
  • Bisutería.
  • Productos de lactancia o alimentación de bebés.
  • Perfumes.
  • Libros y Videojuegos que no estén sellados.
  • Vitaminas
  • Colchones que no estén sellados
  • Productos de bienestar sexual

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

 

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si el estatus de tu solicitud es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu cuenta de ahorros o corriente o por medios como Efecty u otro método de pago, en una cierta cantidad de días que se te será estipulada por correo electrónico junto con la información personal necesaria para realizar dicho reembolso.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego Contáctanos nuevamente, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected], y Contacta con los fabricantes directamente ellos atenderán tu solicitud respecto a las garantías directas con ellos y el paso a paso que debes realizar para cumplir con la garantía del articulo

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución


Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a la siguiente dirección [email protected]