¿Quiénes SOMOS?

ENAVII E-COMMERCE COLOMBIA SAS

Empresa Colombiana de comercio tecnológico; electrodomésticos y herramientas, con la que ya sumamos más de 3 años de experiencia en el mercado. Somos una empresa en constante crecimiento, que se enfoca en satisfacer las necesidades de los clientes y colaboradores, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad a precios competitivos. Nos enorgullece ser una empresa líder en el mercado, que ofrece una amplia variedad de productos, tales como: computadoras, celulares, tablets, televisores, freidoras, estufas, hornos, equipos de ventilación, fotocopiadoras e impresoras; herramientas eléctricas, herramientas manuales, de jardinería, entre otros… trabajamos de la mano con un equipo de expertos, que constantemente se esfuerzan por ofrecernos productos innovadores, con altos estándares de calidad y mecanismos de última generación.

¿Cómo lo hemos hecho?

Desde el año 2020 estamos ofreciendo a nuestros clientes productos de tecnología, herramientas, electrodomésticos para el hogar y de belleza, todos con grandes estándares de calidad.

Nuestros Aliados

“Buscamos ofrecer las mejores oportunidades de pago para nuestros clientes, con el fin de que vivan una experiencia de compra, en línea y de forma segura.”

Contamos también con alianzas estratégicas, con fabricantes y distribuidores líderes en la industria, permitiéndonos así, ofrecer precios altamente accesibles en nuestros productos. Nuestro enfoque principal es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que, buscamos brindar un servicio de excelencia, una buena y óptima experiencia de compra, y en general, en todas las operaciones; desde la venta hasta la entrega, y la postventa, incluyendo garantías, devoluciones y reparaciones

Ofrecemos envíos a nivel nacional, y contamos con opciones de pago flexibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo: el pago en línea; pago a través de tarjeta de crédito y débito, Pse y, a crédito, como opción de comprar hoy y pagar después.

Oportunidad de Negocio

Queremos que juntos crezcamos, es por eso que ofrecemos un portal mayorista y dropshipping.

Productos de calidad

Nuestros productos son 100% originales y cuentan con el respaldo y garantía de cada marca y también de nosotros

NUESTRO RECORRIDO

Esto es lo que hemos logrado en lo largo de 3 años

70+

Marcas Originales

5000+

Referencias de productos

1101.M

Llegamos a toda Colombia

300+

Clientes confian en nostrso.

Envío Gratis

por Compras > $100.000

Ganratía

Todos nuestos productos cuentan con garantía.

Pago 100% Seguro

Tus pagos y datos protegidos

Servicio de Calidad

Primero tú, segundo tú.

Your Cart

Cart is Empty
Updating Cart!